Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La clínica de Fertilidad IVF-Spain se convierte en patrocinador de Lucentum Alicante
Lucentum Alicante  | 19.01.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
IVF-Spain y Lucentum Alicante han llegado a un acuerdo por el que la prestigiosa clínica de fertilidad se convierte en patrocinador del equipo lucentino. El acuerdo entre ambas entidades está dirigido al primer equipo femenino del club alicantino, que llevará el logo de IVF-Spain en sus equipaciones. .

De esta manera, con la llegada de IVF-Spain, el club refuerza el proyecto deportivo femenino lucentino y mantiene su apuesta por hacer crecer el baloncesto femenino. 

 

El acuerdo se ratificó en las instalaciones del Pedro Ferrándiz, donde los representantes de IVF-Spain acudieron para conocer al primer equipo femenino de Lucentum Alicante.  

 

En el acto de la firma estuvieron presentes el director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, y por parte del IVF-Spain acudieron el director de la clínica, Francisco Compañ, y la ginecóloga especialista en reproducción asistida en el centro de Alicante, Dra Alejandra García-Villalba. 

 

Daniel Adriasola ha afirmado que "es una magnífica noticia que cada vez más empresas y entidades quieran sumarse a la familia lucentina y, en este caso, quieran hacer este camino específicamente junto a nuestro equipo femenino". 

 

Esta colaboración nace del compromiso de IVF-Spain con el apoyo a la práctica deportiva en general, y con el deporte profesional femenino en particular, fundamental en un estilo de vida saludable, muy vinculado a la fertilidad. Además, la Dra. García-Villalba insiste en que "el conocimiento es poder. Dar visibilidad a la infertilidad, desmentir tabús, así como informar sobre conceptos como la reserva ovárica forman parte de nuestros deberes de profesionales de la salud." 

 

Las clínicas de IVF-Spain están ubicadas en Alicante, Madrid y San Sebastián y están especializadas en el tratamiento de casos complejos de infertilidad. Así, cuentan con los últimos avances en Medicina Reproductiva y destacados profesionales en este campo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: