Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pancho Jasen deja la Dirección Deportiva de Movistar Estudiantes por motivos personales
Movistar Estudiantes  | 12.04.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hernán "Pancho" Jasen deja desde hoy martes 11 de abril de ser el Director Deportivo de Movistar Estudiantes, por motivos personales..

Desde el club colegial queremos agradecer el incansable trabajo que Pancho ha desempeñado en los despachos desde su regreso en 2021, que se une al legado que dejó en la cancha en sus once temporadas como jugador.

En Movistar Estudiantes deseamos de corazón a Pancho toda la suerte del mundo en sus próximos retos personales y profesionales, sin dejar de lado que el Estu, el Ramiro y el Movistar Academy Magariños serán siempre su casa. 

El propio Pancho ha querido explicar la decisión y despedirse de toda la familia estudiantil con la siguiente carta:

"Hoy estoy dando un paso al costado en mi función de director deportivo del Club Movistar Estudiantes. 

Quiero agradecer a la directiva por la confianza depositada en mi durante todo este tiempo; y por supuesto a toda la familila estudiantil: sponsors, directivos, jugadores, entrenadores, trabajadores y aficionados.

Ha sido un apasionante camino recorrido durante estas dos últimas temporadas. Me voy con la tranquilidad de haber dado el máximo, me he vaciado para buscar lo mejor para el club .Siento que es el momento de separar nuestros caminos profesionales. Que el club pueda sentirse libre de elegir una persona que realice las funciones que venía realizando y por mi parte buscar nuevos retos.

Me despido deseandole al club lo mejor en el futuro. Siempre seguiré apoyando desde el lugar que sea, porque al Estu lo llevo en mi corazón.

Un abrazo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4851

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: