Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.30: El MoraBanc Andorra inicia la cuenta atrás en la gran defensa por el liderato
FEB.ES  | 21.04.2023 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En un fin de semana en el que la gran mayoría de equipos de la zona noble se enfrentará a equipos que luchan por eludir el descenso, el MoraBanc Andorra y el Zunder Palencia alimentarán su lucha por un ascenso directo que los hombres de Natxo Lezkano comienzan a ver hoy un poco más cerca. Un equipo que recibirá en su pista al CB Almansa con Afanion para poder calibrar sus opciones de futuro inmediato en función del resultado de un Zunder Palencia que tratará de recortar diferencuas unas horas antes..

Logró el MoraBanc Andorra una segunda victoria de ventaja sobre la segunda plaza el pasado fin de semana y por ello los hombres de Natxo Lezkano afrontarán esta Jornada 30 como su gran oportunidad. Porque la entidad andorrana es plenamente consciente de la oportunidad que se le presenta en un tramo final de competición en el que podrían confirmar su retorno a la Liga Endesa.   

TV: La jornada, en directo en LaLigaSports.tv 

PRONÓSTICOS: La quiniela de... Javi Menéndez (CB Almansa con Afanion) 

ENTREVISTA: Oliver Arteaga (Alimerka Oviedo) visitó Tablero FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página Oficial

Se acerca el final de la Liga Regular en una LEB Oro en la que el MoraBanc Andorra parece coger impulso hacia la conquista del gran objetivo final. Un equipo que tratará de sumar este fin de semana un nuevo triunfo a su casillero con el apoyo de su afición ya que será en la tarde del sábado cuando el conjunto de Natxo Lezkano salte al parqué del Poliesportiu para medirse a uno de esos rivales que tal peligrosos acostumbran a ser por estas fechas. Porque el CB Almansa con Afanion llegará a la cita jugándose un triunfo que podría ser realmente valioso en su lucha por la permanencia a tenor de lo complejo de la jornada para los equipos de los puestos de peligro. Y es que algo similar sucederá en el Municipal de Palencia donde el Juaristi ISB tendrá que buscar fortuna ante el principal perseguidor de los andorranos, un Zunder Palencia que tratará de presionar en la noche del viernes en su lucha por una primera plaza que se complicó para ellos a lo largo de los últimos encuentros.

Por su parte, el Alimerka Oviedo tratará de alimentar su buen momento de forma en uno de los escenarios más complicados de la categoría, la pista de un HLA Alicante quiere mantenerse en la zona noble al igual que el ICG Força Lleida aunque, para ello, los de Gerard Encuentra tendrán que superar una exigente salida a la pista de un Cáceres P. Humanidad que contará inicialmente con la baja de Kostas Vasileiadis tras su sanción para los tres próximos partidos. La noche del viernes se completará con otro exigente test para un Melilla Sport Capital en una complicada situación y que deberá ganar en la cancha del TAU Castelló para intentar revertir así su situación. 

De vuelta al sábado, Hereda San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes tendrán una nueva oportunidad con la que seguir madurando su juego de cara a los Playoffs. En el caso de los madrileños rindiendo visita a un Bueno Arenas Albacete en una complicada pista y, en el de los burgaleses, recibiendo en su feudo a un Hereda Ourense que se ha complicado su camino durante los últimos partidos. Para la matinal del domingo quedará la visita a la cancha del Guuk Gipuzkoa de un UEMC Real Valladolid que quiere seguir madurando su camino a domicilio, así como la llegada del Leyma Coruña a Torrelavega para seguir optando a puestos de privilegio sobre la cancha del Grupo Alega Cantabria.

LEB ORO - JORNADA 30:

Viernes 21 de abril:

- Cáceres P. Humanidad vs ICG Força Lleida (20:00h) | LaLigaSportstv.com

- HLA Alicante vs Alimerka Oviedo (20:30h) | LaLigaSportstv.com

- TAU Castelló vs Melilla Sport Capital (20:45h) | LaLigaSports.tv

- Zunder Palencia vs Juaristi ISB (21:00h) | LaLigaSports.tv

Sábado 22 de abril:

- MoraBanc Andorra vs CB Almansa con Afanion (18:30h) | LaLigaSportstv.com

- Bueno Arenas Albacete vs Movistar Estudiantes (19:30h) | LaLigaSports.tv

- Hereda San Pablo vs Ourense Baloncesto (20:00h) | LaLigaSportstv.com

Domingo 23 de abril:

- Guuk Gipuzkoa vs UEMC Real Valladolid (12:00h) | LaLigaSportstv.com

- Grupo Alega Cantabria vs Leyma Coruña (12:30h) | LaLigaSportstv.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2835

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: