Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Casas en Menorca y Hestia Menorca: hogar compartido en Bintaufa
Menorca Bàsquet  | 28.04.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club y la inmobiliaria cierran un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada y la siguiente..

La familia del Club Bàsquet Menorca crece y lo hace con la incorporación de Casas en Menorca a su lista de patrocinadores oficiales para el término de este curso 2022/2023 y el próximo.

Se trata de una incorporación de mucho valor para la institución deportiva al tratarse de una empresa más de la Isla, creada y afincada en Menorca, que contribuye al desarrollo y evolución de este proyecto y que se asocia con la filosofía del Club y las premisas que hicieron posibles su nacimiento siete años atrás.

Según detallan en su página web, Casas en Menorca conserva en la actualidad el honor de ser la inmobiliaria más longeva de la Isla (bajo el nombre de Oliver Mateu Menorca hasta febrero de 2013), con más de 40 años de experiencia en la venta de todo tipo de propiedades, tales como casas de campo, apartamentos cerca de la playa, chalets en primera línea del mar, casas de diseño, casas típicas menorquinas, etc.

Todas ellas, de primeras calidades y fieles al arraigo menorquín, ensalzando la belleza de su estilo propio y de los paisajes y naturaleza autóctona.

Cuentan con cinco oficinas repartidas por las poblaciones de Mahón, Ciutadella, Es Castell y Alaior, donde ofrecen una atención al cliente exquisita y las mejores ofertas del mercado, no sólo para la compra de viviendas, sino también en el apartado de alquiler.

¡Bienvenidos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5779

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: