Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Ciudad de Huelva se asegura la dirección de Fran Cárdenas para la próxima temporada
BALONCESTO CDP  | 18.07.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ciudad de Huelva se complace en confirmar la renovación de nuestro querido base Fran Cárdenas para la próxima temporada. Cárdenas, de 32 años, es un jugador experimentado y líder que ha demostrado su valía en diversas ligas, incluyendo la Liga ACB, LEB Oro y LEB Plata..

En la pasada temporada 2022-2023, Fran Cárdenas se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Ciudad de Huelva, dejando su huella en la cancha con su visión de juego, capacidad de pase y habilidad para anotar canastas cruciales en los momentos decisivos de los partidos. Promedió 7,4 puntos, 3,6 asistencias y una gran efectividad en tiros de tres puntos, demostrando su valía como un tirador confiable desde la línea exterior. Además, su porcentaje de acierto en tiros libres fue de 82,9%, evidenciando su seguridad para capitalizar desde la línea de personal.

La renovación de Fran Cárdenas representa una gran noticia para el Ciudad de Huelva, ya que aporta su experiencia y liderazgo al equipo en su objetivo de alcanzar el éxito en la próxima temporada 2023-2024 en LEB Plata. Su habilidad para dirigir el juego y su compromiso con el equipo lo convierten en un jugador importatísimo en la cancha, capaz de inspirar a sus compañeros y elevar el rendimiento del equipo en cada partido.

«Tengo mucha ilusión y ganas. Hace 2 años tuve que tomar la decisión de dejar el baloncesto profesional a un lado, esto me ha permitido crecer a nivel personal. Llegados a este punto mi cabeza y mi cuerpo me piden volver y qué mejor forma de hacerlo que en el club referente de la provincia de Huelva.», comentó Fran Cárdenas. «Cuando era pequeño venía ver al ciudad de Huelva al palacio de los deportes y todos son buenos recuerdos. Espero y deseo que los niños vean en nosotros un espejo en el que mirarse y disfruten del baloncesto profesional al igual que yo lo hice." En cuanto a los objetivos, Fran nos comentaba  "Los objetivos personales no serán otros que aportar mi granito de arena a este proyecto por el cual muchísimas personas trabajan a destajo, se merecen esto más que nadie, el principal motivo y motivación debe ser trabajar por todas estas personas. A nivel colectivo debemos cerrar el equipo y una vez cerrado, la dirección deportiva y el staff serán los que nos guíen hacia esos objetivos. Tanto yo como mis compañeros tenemos la responsabilidad de dar el 200%.».

El entrenador y el cuerpo técnico han expresado su satisfacción por la renovación de Fran Cárdenas, reconociendo su importancia en el esquema de juego del equipo y su capacidad para influir positivamente en el rendimiento colectivo.

La renovación de Fran Cárdenas ha sido recibida con entusiasmo por el club, quienes consideran al jugador como un verdadero líder. Su entrega, talento y contribuciones pasadas han dejado una huella imborrable y su renovación es un motivo de orgullo y celebración para todos los amantes del baloncesto en Huelva.

La temporada 2023-2024 se presenta como un nuevo desafío para el Ciudad de Huelva en LEB Plata y con Fran Cárdenas liderando desde el campo, el equipo espera alcanzar nuevas alturas y hacer vibrar a los aficionados con su juego.

¡Bienvenido de nuevo a casa, Fran Cárdenas!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: