Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Equipo Juana Crespo apoyará un año más al equipo femenino
Valencia B.C  | 15.10.2021 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket y Equipo Juana Crespo han llegado a un acuerdo por el que la clínica de fertilidad valenciana se compromete a seguir apoyando al equipo femenino durante la próxima temporada. .

De esta manera, Equipo Juana Crespo demuestra su confianza en el equipo y se suma a la lista de patrocinadores y colaboradores con presencia en La Fonteta que optan por impulsar al conjunto femenino taronja y por dar visibilidad al deporte femenino.

Equipo Juana Crespo es un centro de más de 3.000 metros cuadrados, situado en Valencia, especializado en medicina reproductiva de alta complejidad. Está formado por un equipo humano de más de 100 profesionales que trabajan cada día en una medicina reproductiva de alto nivel.

Esta renovación significa para la clínica de medicina reproductiva, no solo el apoyo al deporte femenino, sino también el compromiso con unos valores englobados bajo el lema de la "Cultura del Esfuerzo" que comparte y que han sido claves en su crecimiento como centro médico de excelencia.

Equipo Juana Crespo inició su relación como patrocinador taronja la pasada temporada y, además de su presencia de marca en el campo, realizó actividades educativas sobre fertilidad y deporte de élite, un encuentro que se repetirá de nuevo esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5321

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: