Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.28: Michaela Houser, la MVP que dominó el derbi de Madrid
FEB.ES  | 06.04.2023 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si Vionise Pierre-Louise fue la mejor en la pasada jornada, la última antes de la histórica Copa de la Reina, Michael Hauser ha tomado el testigo de su compañera en el Innova-Tsn Leganés y ha firmado una actuación sensacional que vale un MVP: 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias para 42 de valoración. Un partidazo que permitió a su equipo alcanzar una victoria de prestigio ante el Movistar Estudiantes..

La Jornada 28 de la LFEndesa, jugada íntegramente en Miércoles Santo, ya conoce a su MVP. Michaela Hauser dominó el partido en el Europa y lideró el triunfo de Innova-tsn Leganés en el derbi de Madrid. A pesar de ser equipo de LF Challenge, las jugadoras entrenadas por Evaristo Pérez seapoyaron en el trabajo de la americana para sumar un triunfo importante.

La base de Dakota del Sur firmó una estadística simplementegenial: 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias para 42 de valoración.

Apartado anecdótico:



Es el primer MVP de la Jornada para Michaela Houser. El pasado enero llegó a Leganés desde la liga de Puerto Rico, tras su paso por las Cangrejeras de Santurce. Formada en la prestigiosa Universidad de Purdue, Houser está disfrutando de su segunda aventura en Europa. Y es que su primera experienciallegó en el baloncesto polaco donde disputó la EuroCup en las filas del Polskierprzetwory Bydgoszcz.

Quinteto de laJornada

Junto a la base americana, conforman el Quinteto Ideal de laJornada la canaria Leo Rodríguez en el puesto de escolta (tremendo partido elsuyo, repartiendo hasta ocho asistencias en el triunfo de Avenida y alcanzó los28 de valoración) y Rebekah Gardner (también con 28 créditos) completando lospuestos exteriores.

Por dentro, la capitana de las campeonas de la Copa de laReina Endesa, Vega Gimeno, comparte la pintura con la impresionante Sika Koné.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: