Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Montañana no seguirá al frente del Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 25.04.2023 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club ha decidido que la entrenadora valenciana que esta temporada ha estado al frente del conjunto gernikarra no continúe el próximo curso en las filas granates..

Pese a las dificultades por las bajas y ausencias, la entrenadora del Lointek Gernika Bizkaia ha cubierto todos y cada uno de los objetivos deportivos del club para la temporada 22/23. Montañana superó con el Lointek la previa de EuroCup y avanzó en dicha competición hasta la primera ronda de playoffs, la clasificación copera y la buena imagen en la Copa de la Reina tuteando a Avenida en semifinales. También se certificaron los playoffs antes de tiempo y en la eliminatoria disputada ante Zaragoza se ha acariciado el pase a semis hasta el último instante.

Para el presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina la labor de Anna Montañana ha sido "impecable y se han logrado todos los objetivos marcados para este curso. Estamos muy contentos de la gestión del grupo y de los resultados obtenidos".

El club quiere agradecer a Anna Montañana su profesionalidad y dedicación, además de desearle la mayor de las suertes en su trayectoria en los banquillos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3916

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: