Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Meli Gretter y Movistar Estudiantes separan sus caminos
Movistar Estudiantes  | 26.04.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A pesar de los esfuerzos del club para que continuara, la base internacional argentina Meli Gretter seguirá su trayectoria deportiva en otro equipo. Desde Movistar Estudiantes solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por Meli y su trabajo y queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa..

Movistar Estudiantes y Meli Gretter separan sus caminos profesionales. Pese a los esfuerzos del club para renovar su contrato, la base internacional argentina continuará su trayectoria en otro equipo.

Desde Movistar Estudiantes solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por Meli y su trabajo. Ha sido un ejemplo diario para compañeras, canteranas, afición y cualquiera que se acerque al mundo del deporte.

Gretter llegó a Movistar Estudiantes en 2020, con 26 años, y tras el ascenso a Liga Femenina Endesa, procedente del Sampaio de Brasil. En su segunda etapa en la liga española ha sido una jugadora muy importante y se ha convertido en jugadora histórica del club al alcanzar los 100 partidos (90 en competiciones españolas, 10 en Eurocup Women).

Por todo ello, juegue donde juegue, Meli Gretter siempre será una «woman in black» y desde Movistar Estudiantes queremos desearle suerte en su futuro profesional y personal, esperando volver a cruzar de nuevo nuestros caminos en un futuro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1480

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: