Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jessica Fequiere continuará la próxima temporada en la disciplina del BAXI Ferrol
Baxi Ferrol  | 27.04.2023 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora canadiense, con pasaporte haitiano, Jessica Fequiere, continuará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol, al llegar a un acuerdo con los dirigentes del club departamental para ampliar un año más su contrato..

La jugadora canadiense, con pasaporte haitiano, Jessica Fequiere, continuará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol, al llegar a un acuerdo con los dirigentes del club departamental para ampliar un año más su contrato.

La jugadora fue una de las destacadas del conjunto departamental en la pasada campaña, jugando más de veinticuatro minutos por partidos, en los que anotó una media de 10,8 puntos y cogiendo 4,8 rebotes, lo que le supuso una valoración de 12,9 por partido.

Jessica demostró su polivalencia, ya que tanto podía actuar en posiciones exteriores, como ser muy efectiva dentro de la zona, lo que llevó a ganarse el cariño de los aficionados. Además, también demostró que puede defender tanto a jugadores exteriores como interiores.

Después de cinco años en España, en los que ha jugado tres campañas en la Liga Femenina 2 y dos en la Liga Challenge, la deportista canadiense asume el reto de estrenarse en la Liga Endesa, en la que intentará colaborar a que el club pueda alcanzar la permanencia.

De esta forma, con la renovación de Jessica Fequiere, el equipo dispone de dos jugadoras para el nuevo proyecto, tras anunciarse con anterioridad la continuidad de Claudia Soriano.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta. Por el momento, han renovado su abono 240 personas, mientras que se han producido 20 altas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baxi Ferrol

Baxi Ferrol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4137

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: