Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Valencia Basket organiza viaje a Salamanca en la lucha por la LF Endesa
Valencia B.C  | 02.05.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket se medirá a Perfumerías Avenida el próximo jueves 04 de mayo en el primer duelo de la lucha por el título liguero. El segundo, en tierras salmantinas, tendrá lugar el próximo domingo a las 21h de la noche..

El equipo entrenado por Rubén Burgos se cruza por tercera vez con el equipo de Salamanca en la final, con la particularidad de que esta vez el tercer y decisivo partido, en caso de ser necesario, sería el jueves 11 en la Fonteta ya que el factor cancha es taronja.

El Club quiere facilitar a los aficionados que presencien el segundo duelo en Salamanca, y por eso pone a su disposición la opción de adquirir entrada + desplazamiento por solo 25EUR, para que el equipo sienta el aliento de la Fonteta también lejos de ella. A partir de esta tarde a las 18h, esta opción podrá comprarse online a través de la web del club, en https://valenciabasket.koobin.com/

Para todos aquellos interesados en viajar, el Club informa de que la salida tendrá lugar a las 10h desde la Plaza Cultura del Esfuerzo de L`Alqueria del Basket, mientras que la vuelta tendrá lugar al finalizar el partido, que se disputa a las 21h.

En caso de estar interesado solo en adquirir entradas y no en el desplazamiento en bus, puedes contactar a través de entradas@valenciabasket.com para preguntar por la posibilidad.

¡No pierdas la oportunidad de apoyar al equipo en su lucha por conquistar su primer título liguero!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1373

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: