Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cafés Orús se une al proyecto del Casademont Zaragoza
 | 11.07.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club de Empresas de Casademont Zaragoza incorpora para la temporada 2023-2024 una nueva marca con sabor aragonés: Cafés Orús. Un camino que se inicia coincidiendo con el arranque de una nueva e ilusionante temporada en la Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y Euroleague Women..

Esta nueva temporada, los calendarios mensuales de nuestros equipos contarán con un aroma especial. Cafés Orús es una empresa familiar que atesora 123 años de historia difundiendo la cultura del café, con una notable presencia en establecimientos hosteleros y supermercados de nuestra región.

El Director General de Cafés Orús, Álvaro Marco, ha querido mostrar su satisfacción por la unión de ambas entidades: "Para nosotros es todo un orgullo poder vincularnos con Casademont Zaragoza, toda una referencia en el baloncesto español, del cual, además, tenemos la suerte de que sea el equipo de nuestra ciudad. Este acuerdo nos permite reafirmar la importancia que tiene para nuestra empresa los valores asociados normalmente al mundo deportivo y que son extrapolables a otros muchos ámbitos y que también los hacemos nuestros. Entre ellos, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compromiso y la perseverancia".

"Enorgullece poder ver en primera persona como siguen cosechando éxitos gracias a su esfuerzo y dedicación, y de poder seguir siendo testigos de todas sus victorias durante muchos años más. Arrancamos esta andadura con mucha ilusión y deseamos al equipo, en todas sus divisiones, la mayor de las suertes para esta temporada", añade el Director General de Cafés Orús.

La mejor tecnología en tratamiento del tueste y envasado del café ha sido la nota dominante de la marca aragonesa. Buena parte del éxito de esta empresa es haber entendido el gusto y el paladar del mercado del café en Aragón trasladándolo a sus mezclas con el fin de satisfacer el gusto, aroma y cuerpo demandado por sus

clientes. Una muestra de buen trabajo en nuestra región que comparte gusto con nuestra entidad y que es clave en la unión de ambas entidades.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: