Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Camerún sufre para llevarse la victoria ante Ruanda (57-45)
FIBA  | 27.02.2022 - 23:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Camerún tuvo que pelear para llevarse la victoria ante una combativa Ruanda en un partido que podría haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.

Ruanda comenzó con fuerza y puso ocho puntos de ventaja a los cinco minutos, que se redujo a sólo tres al final del primer cuarto (12-9), pero los "leones", como se conoce a la selección de Camerún, optaron por una defensa más agresiva y empataron el encuentro a 20-20 en el segundo. Ruanda cerraba el tercer cuarto con 32-31, pero a partir de entonces la munición de Camerún llegó desde su banquillo, que sumó 34 puntos para liberarse del control de sus rivales y fue el capitán Jeremy Nzeulie quien conectó su primer triple para dejar el resultado en 57-45 para los Leones.


William Adala Moto, de 28 años, salió del banquillo para impulsar a Camerún y anotó 4/7 en triples para sumar 16 puntos. El alero fue una amenaza constante en ambos extremos de la cancha, capturando además 4 rebotes. Dieudonne Ndayisaba respondía casi en la misma medida para Ruanda con 12 puntos y 5 rebotes.


A Camerún le queda este domingo el choque frente a la potente Sudán del Sur, que sigue invicta y ha conseguido una fama de "matagigantes" tras convertirse en el primer equipo africano en vencer al actual campeón, Túnez, desde 2019.


Por su parte, Ruanda encadena dos derrotas y cerrará su participación ante Túnez, alentada por el ejemplo de Sudán del Sur para intentar repetir la sorpresa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1783

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: