Las invictos Qatar y Palestina encabezan el Grupo E, mientras que el F estará liderado por los también invictos Tailandia y Guam.
Doce equipos han reservado billete para la segunda ronda de los preclasificatorios de la FIBA Asia Cup 2025, que se disputarán el próximo mes de febrero.
Qatar y Palestina, cabezas de serie de los Grupos A y B, respectivamente, pondrán en juego sus inmaculados récords cuando se enfrenten entre sí y ante Emiratos Árabes Unidos, Irak, Omán y Kuwait.
Por su parte, Tailandia liderará el Grupo F como el equipo con más victorias tras arrasar en su grupo en la fase final de la primera ronda, y avanzando desde el Grupo D también está otro equipo del sudeste asiático, Malasia, que completó el elenco de 12 clasificados derrotando a Vietnam. A ellas se unirá la recién llegada Mongolia, que se presentó en el escenario FIBA con un hat-trick de victorias antes de perder también un reñido encuentro contra los tailandeses. Guam encabezó el Grupo C con victorias sobre Singapur y Hong Kong, que también estarán en la siguiente ronda.
Los 4 mejores equipos de cada grupo conseguirán plaza para los clasificatorios de la FIBA Asia Cup 2025.