Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
12 equipos estarán en la 2ª ronda de preclasificatorios para la Asia Cup 2025
FIBA  | 20.11.2022 - 20:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Las invictos Qatar y Palestina encabezan el Grupo E, mientras que el F estará liderado por los también invictos Tailandia y Guam.

Doce equipos han reservado billete para la segunda ronda de los preclasificatorios de la FIBA Asia Cup ​​2025, que se disputarán el próximo mes de febrero.


Qatar y Palestina, cabezas de serie de los Grupos A y B, respectivamente, pondrán en juego sus inmaculados récords cuando se enfrenten entre sí y ante Emiratos Árabes Unidos, Irak, Omán y Kuwait.


Por su parte, Tailandia liderará el Grupo F como el equipo con más victorias tras arrasar en su grupo en la fase final de la primera ronda, y avanzando desde el Grupo D también está otro equipo del sudeste asiático, Malasia, que completó el elenco de 12 clasificados derrotando a Vietnam. A ellas se unirá la recién llegada Mongolia, que se presentó en el escenario FIBA ​​con un hat-trick de victorias antes de perder también un reñido encuentro contra los tailandeses. Guam encabezó el Grupo C con victorias sobre Singapur y Hong Kong, que también estarán en la siguiente ronda.


Los 4 mejores equipos de cada grupo conseguirán plaza para los clasificatorios de la FIBA ​​Asia Cup 2025.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: