Inicio » Noticias de NBA
All Star: LaMelo Ball y Dejounte Murray serán los sustitutos de Durant y Green
Sportando.net  | 08.02.2022 - 17:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Jayson Tatum, elegido inicialmente como suplente, ocupará el lugar en el quinteto titular de Durant.

LaMelo Ball (Charlotte Hornets) y Dejounte Murray (San Antonio Spurs) han sido elegidos por el Comisionado de la NBA Adam Silver como sustitutos para el All Star Game 2022 de los lesionados Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Draymond Green (Golden State Warriors), respectivamente. Además, el alero de Boston Celtics Jayson Tatum pasará al quinteto titular en lugar de Durant.



Ball, rookie del año en la temporada 2020-21, promedia en su segunda temporada en la NBA 19.6 puntos, 7.5 asistencias, 7.1 rebotes y 1.47 robos en 47 partidos, siendo 10º en el ránking de asistencias por partido y 17º en robos. Ball es uno de los cinco jugadores de la liga en promediar al menos 19.0 puntos, 7.0 asistencias y 7.0 rebotes, junto a Dejounte Murray, Luka Dončić, James Harden y Nikola Jokić. Ball, de 20 años, será All Star por primera vez, y había sido elegido para disputar el partido de novatos y sophomores.


Murray, que también recibe su primera elección para un All Star, cumple su quinta temporada en la NBA y promedia 19.6 puntos, 9.2 asistencias, 8.4 rebotes y 2.06 robos en 47 partidos. Lidera la competicíon en robos por partido y es 4º en asistencias, además de 26º en rebotes. Sus 10 triples dobles son la segunda mejor marca en la liga y el récord personal para un jugador de los Spurs.



Por su parte, Kevin Durant no disputará el All Star por un problema en los ligamentos de su rodilla izquierda que le ha hecho perderse los últimos 11 partidos. Elegido 12 veces para el All Star, Durant promedia 29.3 puntos, 7.4 rebotes y 5.8 asistencias en 36 partidos, y fue elegido como capitán de equipo para el partido. Su lugar en el quinteto titular será ocupado por Jayson Tatum, el más votado en su posición tras él.


 


Green tampoco podrá estar en la cita de Cleveland por una lesión que le mantiene fuera de las pistas durante 14 partidos hasta ahora. Elegido 4 veces para el All Star, promedia 7.9 puntos, 7.6 rebotes, 7.4 asistencias, 1.38 robos y 1.21 tapones en 34 partidos.


Junto a Ball, Durant y Tatum, los elegidos en la Conferencia Este son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Jimmy Butler (Miami Heat), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Darius Garland (Cleveland Cavaliers), James Harden (Brooklyn Nets), Zach LaVine (Chicago Bulls), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Fred VanVleet (Toronto Raptors) y Trae Young (Atlanta Hawks).


Junto a Green, LeBron James y Murray, los elegidos en la Conferencia Oeste son Devin Booker (Phoenix Suns), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Dončić (Dallas Mavericks), Rudy Gobert (Utah Jazz), Nikola Jokić (Denver Nuggets), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Ja Morant (Memphis Grizzlies), Chris Paul (Phoenix Suns), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Andrew Wiggins (Golden State Warriors).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: