Inicio » Noticias de NBA
El lituano Matas Buzelis firma por el Ignite de la NBA G-League
Sportando.net  | 02.06.2023 - 23:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El lituano apunta a número 1 del Draft NBA en 2024.

Matas Buzelis jugará la próxima temporada en el NBA G-League Ignite, según anunció su General Manager Anthony McClish.


"Es un sueño hecho realidad", afirmó Buzelis. "Tengo la oportunidad de desarrollarme en un sistema profesional mientras continúo esforzándome por alcanzar mi objetivo de jugar en la NBA. Espero unirme al equipo en Henderson y empezar a trabajar. Quiero dar las gracias a mis entrenadores y compañeros de equipo por prepararme para esta oportunidad, y a mi familia por su infinito amor y apoyo a lo largo de mi viaje".


Buzelis fue nombrado MVP del Basketball Without Borders Global Camp en el NBA All-Star 2023 en febrero y compitió en el McDonald´s All-American Game 2023 en marzo. También fue seleccionado para el Equipo Mundial en el Nike Hoop Summit 2022.


Procedente de Chicago, Buzelis pasó por el Sunrise Christian Academy High School de Kansas, promediando 15,7 puntos, 5,6 rebotes, 1,6 tapones, 53,7% en tiros de campo y 43,1% en triples y llevando a su equipo a una marca de 22-8 a la Final Four del GEICO Nationals.


Buzelis se une a Thierry Darlan, London Johnson, Dink Pate y Babacar Sane en la lista de promesas que jugará en Ignite para prepararse para el Draft NBA. Ignite ha producido tres de las 10 mejores selecciones del Draft en los últimos dos años: Jalen Green (2021, #2, Houston Rockets), Jonathan Kuminga (2021, #7, Golden State Warriors) y Dyson Daniels (2022, #8, New Orleans Pelicans).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3851

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: