Inicio » Noticias de OTRAS
Lanzamos la nueva sección `Pregunta a BasketMe`!
BasketMe  | 02.04.2020 - 11:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En esta época que nos ha tocado vivir, ya son muchos los entrenadores que están realizando clínics on-line, debates a través de Zoom, formaciones a distancia... Muchos son los jugadores y jugadoras, niños y niñas, que siguen practicando su deporte favorito en sus casas. Por todas aquellas personas que queremos que el baloncesto siga formando parte de nuestro día a día, nace "Pregunta a BasketMe".

En primer lugar, nos gustaría aclarar una pequeña duda que nos han hecho llegar algunos usuarios: "Esta sección sólo estará activa durante el estado de alarma?". Y la respuesta es "No, esta sección nace en este contexto, pero a partir de ahora formará parte de BasketMe".



Cómo funcionará dicha sección?



  1. Cuando entréis en la sección, podréis mandar vuestras preguntas o responder a las preguntas planteadas por otros usuarios. En caso de querer responder a una pregunta, sólo deberéis mandar un audio o un vídeo en que se os pueda ver/escuchar mientras respondéis. La idea es tener una sección dinámica y multimedia.

  2. Para confirmar que sois personas físicas quienes mandáis el formulario y no automatismos, se os pedirá que validéis vuestra pregunta haciendo clic en un enlace que se os hará llegar por e-mail.

  3. Al enviarnos una respuesta, vuestro audio o vídeo se almacenará en nuestros servidores, para que el equipo de BasketMe pueda realizar la valoración.

  4. Posteriormente, nuestro equipo valorará las respuestas recibidas. En el caso de que haya varias respuestas a la misma pregunta, se escogerá la más completa, primando el formato vídeo sobre el audio.

  5. Todas aquellas preguntas que no hayan sido respondidas en 72 horas por parte de algún usuario, serán respondidas por nuestro equipo de especialistas, formado por entrenadores, periodistas y analistas.

  6. Antes de que las respuestas sean públicas, realizaremos un programa especial EN DIRECTO cada 3 días, a las 22 horas, retransmitiendo todas las preguntas y respuestas una tras otra. Este programa se podrá ver y escuchar desde la propia sección "Pregunta a BasketMe", para todas aquellas personas que quieran escuchar las preguntas y respuestas de manera secuencial, y antes de que sean publicadas. La primera retransmisión tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 22:00 h.

  7. Una vez retransmitidas las preguntas y respuestas de los últimos 3 días, estas respuestas se pondrán consultar en cualquier momento dentro de la misma sección, y se abrirá el turno de réplica. Cualquier usuario podrá replicar una respuesta introducida, de manera sucesiva, con tal de fomentar buenos debates.


Esperamos vuestra participación, y que hagáis vuestra esta sección, que promete ser un gran espacio para compartir inquietudes y conocimientos relacionados con el baloncesto!

Os esperamos a la primera retransmisión este sábado, 4 de abril, a las 22:00 h!


Entrar a la sección "Pregunta a BasketMe"






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4373

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: