Escolta de 1.96 m y 91 kg, nacido el 19 de diciembre de 1981 en Wisconsin (USA). Cuenta con doble nacionalidad estadounidense-italiana, y milita en el Dinamo Sassari, donde viste la camiseta con el dorsal nº 16.
- TRAYECTORIAJugó al baloncesto universitario en la Universidad de DePaul durante 4 años (2001-05). En la temporada 2006-07 inicia su idilio con el baloncesto italiano al fichar por el Basket Draghi Castelletto de Legadue. En el 2007 asciende a la LEGA al fichar por el Upea Capo D'Orlando, firmando en febrero del 2008 por el Montepaschi Siena y disputando la Euroliga. La siguiente temporada se marcha a la Scandone Avellino, con la que vuelve a disputar la Euroliga. Tras jugar 2 temporadas en el Teramo, finalmente en el 2011 recala en el Dinamo Sassari, donde milita actualmente.
- ESTILO DE JUEGOSi hay algo por lo que destaca Drake es sin duda por su lanzamiento de 3 puntos. Es capaz de ejecutar de forma magistral tiros desde más allá de 6,75 ya sea saliendo de bloqueos, tras bote, desde 8 metros... una metralleta. Encaja perfectamente en el baloncesto rápido de Sassari, finalizando las transiciones con tiros de 3.
Gran tirador de tiros libres, en el aspecto ofensivo también destaca por su buena visión de juego y manejo del balón. Buen reboteador para su estatura. Es capaz de jugar de 1, aunque la plantilla de Sassari cuenta con 3 bases y esta temporada no ha necesitado jugar de base. Es en defensa donde peor lo pasa, al ser físicamente bastante débil sufre cuando escoltas más fuertes le llevan al poste bajo, pero suele leer bastante bien las lineas de pase. Por último, si el partido necesita un tiro ganador, Drake es el jugador idoneo para jugársela.