La revolución O'Rear |
|
Ni Cole Aldrich, ni Evan Turner, ni John Wall... La verdadera estrella de lo que llevamos de March Madness es Lucas O'Rear. El alero de los Panthers de Northern Iowa desafía las leyes de la física y de la estética con su aspecto de aizkolari irlandés salido de la taberna después de haber agotado la última pinta bebible de Guinness. No será un prodigio de técnica y de condicionamiento atlético, pero este tío mola. Y mucho más cuando su universidad se ha ventilado de un plumazo al gran favorito para hacerse con el torneo, Kansas Jayhawks.
El fenómeno O'Rear se extiende por la red a la velocidad del ADSL. Facebook ya tiene grupo de fans: Lucas O'Rear's Sideburns ¿Y por qué no decirlo? Me siento un poco reflejado en él, en su forma de jugar, de hacer bloqueos, de encajar golpes, en su aspecto de miembro del equipo de casados en el partido de solteros contra casados...
Momento friki: Hace muchos años, cuando la serie Bola de Dragón dominaba la parrilla infantil, descubrí el poder la ¡Fuuuuuusión! Hoy día ya sabemos quién es la fusión de Mark Eaton, Kurt Rambis y Brian Scalabrine. Aunque claro, este proceso a veces es muy mejorable.
Artículo publicado en